Cuando(?)

cuando este hablando callame con un beso, cuando este durmiendo despiertame con un beso y cuando te apetezca tambien dame un beso.

Cada dia...

...es un nuevo comienzo para volver a conquistarte.

martes, 16 de abril de 2013

Con el corazon roto pero con la cabeza alta.

Las cosas van y vienen, el amor, los amigos, es decir, tu primera pareja, aquella con la que pensabas que estarías siempre, se fue, así es, se fue mas pronto de lo que tal vez creíste,  tu segundo, el tercero, todos ellos también se fueron, pero aprendiste cosas muy valiosas de ellos, de cada uno te llevaste algo único,  algo que aplicarle a la vida, aprendiste de cada error, y aun seguiste cayendo, quien sabe si en 2, 3 o mas relaciones volverás a caer, pero eso es lo de menos te lo aseguro, porque un día llega esa persona que abre las puertas de par en y con una sonrisa te coge de la mano y te dice, vamos a estar juntos, vamos a romper los esquemas, vamos a pelearnos pero también vamos a hacer el amor y te aseguro que valdrá mas que mil peleas, te aseguro que no quiero rendirme, y que aunque a veces pierda la esperanza seguiré a tu lado con tal de ver el resultado final en este camino, porque no me importa cuando, donde y como estemos, que lo único que quiero es que cuando sea, donde nos encontremos y aun estando mal quiero que sea cerca tuya por si te veo llorar, me tendré que tragar mi orgullo con tal de no ver tus ojos empañados en lagrimas, pero podre secarlas y hacer que te dejes de sentir así,  entonces ya no me importara mi orgullo, porque lo único que quiero es verte sonreír.  Que quiere decir esto?; que tan solo tienes que encontrar a esa persona adecuada por la que luchar, aquella que a pesar de las lagrimas te hace feliz, aquella que a pesar de todo sigue a tu lado, no tengas miedo, todos hemos pasado por épocas malas con nuestra pareja y es normal, pero después de la tormenta siempre viene la calma, por eso mismo, si eres feliz con el o ella que mas da, daros una oportunidad, o en otros casos no abandones, lucha, porque el resultado final sera una sonrisa y te digo yo que merecerá la pena.

Y esto simplemente se lo digo a todo el mundo, no te rindas y sigue tus sueños, da igual el resto, el que dirán,  eres tu y tu opinión,  tu y todo lo que sabes de esa persona, y eso cuenta mas que nada, total, luego seréis dos contra el mundo y eso es un plus. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario