Cuando(?)

cuando este hablando callame con un beso, cuando este durmiendo despiertame con un beso y cuando te apetezca tambien dame un beso.

Cada dia...

...es un nuevo comienzo para volver a conquistarte.

sábado, 30 de marzo de 2013

Hoy es 09/11/2010

No me digas que estas enamorado si no has visto su mirada cada mañana al despertarse, no me digas que la quieres si no has sonreído cuando el viento mueve su pelo brillante, que los besos que te da son los mas sinceros que vas a encontrar en este mundo, que se te acelera el corazón cada vez que se acerca insinuante, cada vez que lo haces sentir un nudo como la primera vez, la espiración acelerada y sin saber donde tocar, estar tan compenetrados que llegábamos juntos a todos lados incluido un orgasmo, que nadie sabe lo que yo sentí cuando todo iba mal, mi corazón se llenaba de perdón que no sabia como sacarlo y mis ojos de lágrimas, el miedo a perderla y por ello perder la cabeza cada vez que pasaba algo, somos peores que los animales y nunca la quise perder. Que no todo es malo, porque acabar haciendo el amor después de discutir era lo mas bonito, sus nervios a la hora de preguntar algo, que cuando hacia los ejercicios para no ponerse nerviosa yo sonreía de amor, te has perdido gran parte de su vida que se queda conmigo.

Nunca vi a nadie llorar de felicidad, nunca escuche los secretos mas profundos de la gente, tampoco me decían cosas bonitas tumbados en la cama con las miradas entrelazadas, jamas me hubiera visto capaz de hacer por amor todo lo que hice, nunca pensé en andar tanto por alguien, llevarle flores como en las películas, presentarme de sorpresa o regalarle todo mi tiempo. No quería creer en el amor y cuando la conocí no creí poder tener nada, entonces das una vuelta y ya han pasado dos años con esa persona, increíble.

He vivido mas con ella que en mi casa, he amado de verdad, he sabido lo que era querer dar la vida por esa persona, que se te llenen los ojos de lágrimas cada vez que la veías tan feliz, llorar de felicidad, descubrir el verdadero placer, hacer el amor por las mañanas y dormir por las tardes, que cocinar es divertido si lo haces con ella y que en la ducha todo parece una película de amor, y que no por no disponer de dinero teníamos que pasárnoslo mal, estuvimos tirados en el sofá viendo películas, sino en su cama jugando a videojuegos o dando grandes paseos, nos arriesgamos a viajar en tren sin tener que pagar, nos encaramos con un revisor y luego nos reímos, hicimos bailes estúpidos, bailes de despacho se tendrían que llamar, hice mas el tonto que en toda mi vida, hicimos viajes y hasta el amor cinco veces en un día, las peleas de babas pasaran al a historia junto con las de cosquillas y la de tirar al otro de la cama.

Que conozco cada parte de su cuerpo mejor que el mio, cada punto, cada tipo de mirada, cada caricia o cada beso lo que me quiere decir.

Conservo el espíritu de un niño y el corazón dañado de un adulto. Enamorado de un pasado que me marco de por vida, de unos ojos, de una voz, de un cuerpo. Andas enamorado del pasado dicen, y así es, pero aun así eso me mantiene aquí cada día, esperando algo porque cada vez que estuve con ella en la calle y la volví a besar sentí que no era el pasado lo que quería, si no lo que estaba sintiendo en ese preciso momento.

 
P.d: Te quier

No hay comentarios:

Publicar un comentario