Cuando(?)

cuando este hablando callame con un beso, cuando este durmiendo despiertame con un beso y cuando te apetezca tambien dame un beso.

Cada dia...

...es un nuevo comienzo para volver a conquistarte.

domingo, 5 de mayo de 2013

Veinti siete de agosto.

No quiero mas guerras frias entre tu mirada y la mia, no quiero pensar que nunca fuiste mia, no quiero recordar en como te perdia. Que si, que tenias razon, tal vez no era el momento indicado de que tu y yo estuvieramos juntos, tal vez si todo hubiera pasado mas tarde habria sido eterno, nos precipitamos al conocernos, a empezar a querernos, a no querer separarnos, y si todo fue un error temporal, fue el mejor error que pude cometer, que aunque ya no nos tengamos, ni nuestros labios recuerden al otro, en la memoria todo sigo vivo y te juro que me duele, me duele pelearme contigo, que nuestras palabras siempre acaben en pelea.

Tal vez no sea hoy, ni mañana, ni dentro de un mes o en un año, pero solo tal vez algun dia te pueda volver a ver, te sonria y te invite a tomar un cafe, un batido, una comida, entonces podremos empezar de cero, volver a conocer la persona que ahora eres, volver a hacerte bromas, limpiar tu cara cuando te manchas comiendo o acompañarte hasta la puerta de tu casa, para entonces sabremos lo tontos que fuimos y recordaremos todo con una sonrisa, nos reiremos recordando cada momento o las cosas del otro, y por tan solo un instante sentire que he vuelto a mi hogar, donde yo soy feliz, y si no que te lo diga mi sonrisa. Y aunque para ese entonces estes casada, divorciada o sin pareja, yo siempre te dire lo mismo, tu fuiste y seras el amor de mi vida, te enseñare el tatuaje del pie con gran entusiasmo y tras un amargo silencio nos reiremos, porque es lo que tiene ser tu y yo, que aunque seamos totalmente distintos y a la vez tan similares, encajamos con el roce de una pieza de un puzzle, se roza pero esta en su sitio correcto porque encaja a la perfeccion.

Y no, nunca voy a olvidar el nueve de noviembre del dos mil diez, ni el veinti siete de agosto del noventa y seis, ni el color de tus ojos 'verdososss', ni los paseos por la playa, ni las veces que dormi a tu lado, ni una pequeña fraccion de todo lo que vivi.

Lo malo de todo esto es que solo soy capaz de captar las cosas buenas y te sigo viendo con los mismos ojos.


The end ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario