Cuando(?)

cuando este hablando callame con un beso, cuando este durmiendo despiertame con un beso y cuando te apetezca tambien dame un beso.

Cada dia...

...es un nuevo comienzo para volver a conquistarte.

lunes, 13 de mayo de 2013

270896091110

Vamos a ver, lo explicare de una forma para que lo entiendas.

Que yo me haya peleado contigo, o que en su momento nos hayamos dicho cosas no quiere decir que vaya a pensar siempre igual, en ese momento por unas cosas u otras me enfade y dije cosas, pero luego al recapacitar y pensar que es lo que siento se queda en eso, en que no te odio ni pienso cosas malas de ti, y no necesito hacerme la víctima, simplemente me acuerdo de ti y siento que hasta que no lo saco de mi cabeza no puedo estar tranquilo, me acuerdo de nuestras cosas y sonrio, porque a pesar de todo siempre pensare lo mismo, eres y seras el amor de mi vida y eso solo pasa una vez y el mio ya paso. Crees que si realmente me hiciera la víctima te alagaria y te daría gracias por todo lo que hemos vivido? no crees que si te odiara diría cosas malas de ti?, por eso mismo ni me hago la víctima ni te odio, te tengo mucho cariño, y que ahora cada uno tenga su vida no quiere decir nada, no metamos al resto en esto, no mezclemos los sentimientos, te tengo mucho cariño y eso es así, mas de un día he necesitado un abrazo tuyo como los de nadie, solo un abrazo, porque para mi estan llenos de vida y son en los que puedo apoyar la cabeza y olvidarme por unos segundos de todo lo malo.

Te acuerdas cuando estando juntos te hacia bromas y tu me decías, "juralo" y me dabas la mano porque sabias que con un juralo no te podía mentir, que nunca te juraría algo que no era así y que como veías que no lo juraba me acababas pillando. Pues ahora te lo vuelvo a decir, te juro que lo que he puesto ahí es totalmente cierto, que te echo de menos y me alegro de que seas feliz.
 
 
 
 
Te lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario